top of page

Introducing Our 2035 Release

Drafting a post for views



¡Y esa es la clave! Si no aprendemos a disfrutar el "cómo" llegar a dónde queremos llegar, hay dos posibles desenlaces:

  1. Nunca alcanzamos nuestra meta.

  2. Alcanzamos nuestra meta pero brevemente regresamos a nuestro estado anterior.

Típicamente cuando nos ponemos nuevas metas es porque queremos convertirnos en la persona que queremos ser. Así que primero que nada piensa en:

- ¿Qué persona quieres llegar a ser?

- ¿Quién te inspira a ser como quieres ser?

- ¿Qué hace día a día la persona que te inspira o la que quieres llegar a ser?

- ¿Qué hábitos tiene?


Haz una lista de hábitos

Toma una libreta y haz una lista de los hábitos que necesitas adquirir o dejar ir para llegar a ser la persona que quieres ser.


Enfócate en el 1%

Empieza poco a poco. La manera de llegar a tus metas es concentrarte en cambiar tus hábitos, y no de forma radical, sino con pequeños cambios día a día. En vez de tratar de hacer cambios drásticos, poco a poco deja de hacer lo que te hace mal y enfócate en ser 1% mejor cada día, solo 1%. Al final del año ese 1% se potencializará.


La clave está en hacer pequeñas mejoras con intención para así poder convertirte en la persona que quieres ser.


Usa un habit tracker

Un habit tracker es una forma consciente de saber cómo vas y de crear hábitos nuevos. Haz clic aquí para descargar un template gratuito. Anota tus nuevos hábitos y día a día marca lo que sí cumpliste, y sé honesta. Elimina tentaciones para hacerlo más fácil.


Para poder hacer ejercicio frecuentemente, leer más o comer mejor, dedica tiempo a encontrar lo que te gusta. Tómate el tiempo de encontrar encontrar las actividades o el ejercicio que te emociona hacer y que estés feliz mientras lo haces. Para comer saludable busca recetas interesantes para que te emocione más experimentar en la cocina, que pedir comida rápida a tu casa. Inspírate con videos de YouTube y podcasts para encontrar meditaciones que disfrutes, personas que han escrito libros de temas que te interesan, etc.

コメント


bottom of page